De Todo Bastante

Compartir mis impresiones sobre lo que pasa a mi alrededor.Si alguna vez logro instalar una sonrisa, una emoción o contribuyo a sembrar o cosechar una idea, sentiré que este espacio se carga de sentido. Este blog no tiene posición política partidaria, al igual que su autor. Por lo tanto, se publicarán textos con cualquier orientación al respecto, siempre y cuando los considere de interés para compartir.

Nombre: JTONIG
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires, Argentina

Jorge A. Jaurena Nacimiento: 23/11/1949 en Buenos Aires, Argentina.

22.11.06

Otro mas y son.....¡57!

Y me parece mentira. A todos nos parece mentira a partir de cierta etapa de la vida el número que representa el tiempo que hemos permanecido en el planeta. Es frecuente también que los tiempos entre balances se reduzcan y la tarea se vuelva mas consciente y abarcativa. ¿Cuanto de nuestro tiempo pasado y presente nos pertenece realmente? ¿Cuanto del tiempo que aún nos queda nos pertenecerá? He terminado un año más de mi vida con estas y otras preguntas que trataré de ir contestándome con lo que comience a ocurrir a partir de mañana. Ha sido un año intenso, interesante, con descubrimientos y redescubrimientos. He inaugurado este espacio multitemático, desde el cual no pretendo enseñar nada, solo compartir miradas. Entregar mi aporte a la mirada general y recibir la mirada de los otros; ir construyendo la diversidad que me siga enriqueciendo. Este año ha sido el de la retrospección. Apartado de la potente vida social que me ha caracterizado, economicé energías -de esas que ya no me sobran- para dedicarme a mis familiares y amig@s destinatario de mis afectos más íntimos, que siempre están y no demandan de mi porque ya saben que me tienen. El contacto con el pensamiento filosófico, ha puesto en duda -saludable duda- muchos de los valores que he sostenido como inamovibles. Se ha abierto delante de mi un horizonte de indagaciones que parece no tener fin y, a veces, me parece que es poco el tiempo que dispongo y el que me queda par leer, discutir, escuchar. Estuve desconectado muchos años de la lectura y la música, dos puntales de mi formación humanística. Espero el momento de contar con los medios para mudarme a un lugar tranquilo, donde disfrutar de la naturaleza y leer, meditar, escuchar, sembrar y cosechar. Añoro un espacio poblado de los sonidos y las imágenes que elijo; compartido con las personas que he elegido y que me eligieron. Pocas, tan pocas como excelentes. Allí proyecto continuar con esta nueva vida que he comenzado después de trasponer el umbral de la mitad de mi vida. Esto es lo que deseo para mi; ayúdenme con la fuerza del deseo de ustedes para ir edificando mi proyecto. y no tengan duda alguna: LOS CUMPLO MUY FELIZ. Jorge Jaurena 23 de noviembre de 2006

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

ME ALEGRO MUCHÍSIMO QUE LOS CUMPLAS MUY FELIZ TAYLOR Y ME ALEGRA MUCHO MAS QUE NO TE PREOCUPES POR SI SON MUCHOS O SON POCOS, POR SI SOS JOVEN O SI SOS VIEJO.. SOS VOS , ESTÁS BIEN Y SOS FELIZ... CREO QUE ES LO MEJOR QUE TE PUEDE PASAR, PERO MI CONSEJO ES QUE NO LO PROMULGUES... DECILO BAJITO... PA'QUE LAS ENVIDIAS PASEN DE LARGO.

8:33 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

ME ALEGRO MUCHÍSIMO QUE LOS CUMPLAS MUY FELIZ TAYLOR Y ME ALEGRA MUCHO MAS QUE NO TE PREOCUPES POR SI SON MUCHOS O SON POCOS, POR SI SOS JOVEN O SI SOS VIEJO.. SOS VOS , ESTÁS BIEN Y SOS FELIZ... CREO QUE ES LO MEJOR QUE TE PUEDE PASAR, PERO MI CONSEJO ES QUE NO LO PROMULGUES... DECILO BAJITO... PA'QUE LAS ENVIDIAS PASEN DE LARGO.
soy dindi , pero no se como puta se hace para poner la mierda de contraseña que no tengo rrrrrrrrrrrrrrrrrr

8:35 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¡hola!,,, probando el sistema para demostrar que puedo con la tecnología de mierda de estos asquerosos apratos que casi nunca hacen lo que uno quiere y lo peor es que SI existe la posibilidad, el mierdoso instrumento se las arregla para que no te des cuenta que existe, para que tengas que pedir ayuda y de ese modo quedar como el burro mas aminal de todos los burros, con perdón de los burros y de los otros animales.- Si lo consigo me voy a sentir muy feliz Taylor pero voy a seguir pensando lo mismo de estos odiosos aparatejos inmundos...... DINDI, lo pogo aquí por si este cachivache inmundo no me deja ponerlo en otro güin.

3:27 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home