De Todo Bastante

Compartir mis impresiones sobre lo que pasa a mi alrededor.Si alguna vez logro instalar una sonrisa, una emoción o contribuyo a sembrar o cosechar una idea, sentiré que este espacio se carga de sentido. Este blog no tiene posición política partidaria, al igual que su autor. Por lo tanto, se publicarán textos con cualquier orientación al respecto, siempre y cuando los considere de interés para compartir.

Nombre: JTONIG
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires, Argentina

Jorge A. Jaurena Nacimiento: 23/11/1949 en Buenos Aires, Argentina.

5.9.06

Gracias, amigas

No, no se sorprenda. No estoy por inaugurar un canal para la mujer por weblog. Es que mis amigas Alicia, Gabriela y Maria Inés fueron las primeras en estimularme a escribir. Betty Becerra me regaló, sin imaginarlo, el primer texto sobre el que trabajé el humor. María comparte los archivos que le mandan sus amigos, y me incluyó en su lista donde me reencontré con Betty. En definitiva, una cadena de circunstancias felices producidas en el territorio del afecto. Gracias, chicas, no saben el espacio de expresión que me pusieron delante de los ojos.
A mi amigo Jorge, que una vez me señaló que me ocupara de mis inquietudes intelectuales, a las que no siempre presto la debida atención. Y a tod@s porque de ustedes se nutre mi humor y mi amor.
Gabriela, no bien recibió la historia de "Aria para la Cuerda en Sol", se la mandó a sus amigos, y con el exceso de generosidad que la caracteriza me presentó ante ellos como un intelectual que no solo no está siempre triste, sino al que le gusta reir. Gaby y su esposo Hugo son los papás de Franco e Ignacio, dos sobrinitos del alma a los que todavía no he tenido oportunidad de abrazar, pero con los que, en cuanto pueda, voy a compartir el sol de Salta. Me falta mucho para ser un intelectual, pero a mi, lo que más me gusta, es reirme. Es por eso que ya son pocas cosas las que me tomo en serio, empezando por mi mismo que no soy una cosa, pero sí alguna especie de palimpsesto difícil de clasificar.
El que escribe, siempre abriga la esperanza de que alguien lea lo que produce. Por eso los weblog han creado un espacio invalorable para quienes no podemos editar un libro.
Algun@s de mis amigas y amigos no saben siquiera que existe algo llamado weblog; seguramente lo aprenderán ahora, si se les despiertan las ganas de asomarse a mis chapuceos. Este es un excelente medio de difusión de literatura, de ideas, de reflexiones y vivencias; es un espacio de comunicaciòn casi sin límites. Espero que me acompañen. Que cada tanto se asomen a ver qué noticias hay en la Gran Red sobre mis fantasías. Les espero a tod@s Jorge Jaurena Septiembre 2006
Nota: En todo cuanto pueda respetaré el lenguaje de género, reemplazando la "a" y la "o" por "@". Si algunas omisiones se producen sepan disculparlas, no soy escritor avezado como sí era Paganini avezado violinista. Si se me corta la cuerda del género de vez en cuando, no se enojen conmigo.....fundamentalmente las damas que en estos casos son las primeras "daminificadas".